Para quienes viven en la alcaldía Tlalpan, en especial aquellos que están cerca de la carretera Picacho-Ajusco o tienen que transitar por ella todos los días para ir al trabajo o la escuela, la noticia de que la línea 4 del cablebús es todo un hecho es algo que ha dividido opiniones.
Y es que a pesar de que esta nueva línea, que partirá de la estación Universidad en la alcaldía Coyoacán, correrá por Delfin Madrigal, continuará por Periférico y continuará por la carretera Picacho-Ajusco, podría ser muy beneficiosa, hay quienes consideran que podría resultar muy peligrosa.
▶ El gobierno de la #CdMx ya está alistando todo para la construcción de la Línea 4 del #Cablebús; correrá desde el Metro Universidad hacía la zona del Ajusco
Habitantes todavía dudan de sus beneficios
📺 #TelediarioEnEl6 con @janupi y @VeroSanchez_TV pic.twitter.com/BkMeBoqjmw
— @telediario (@telediario) April 21, 2022
Actualmente, una persona que vive en la zona alta del Ajusco tarda de entre 45 minutos a dos horas en llegar al Metro Universidad en transporte público, tramo que abarca unos 9 kilómetros.
Aunque la idea con el Cablebús es ahorrar tiempo en los recorridos, algunos usuarios del transporte ven con desconfianza esta obra, pues aseguran que podría ser «muy peligrosa».
Sin embargo, algunos usuarios también agradecieron que se busque mejorar la movilidad en la zona.
“El Cablebús me parece bien, muy bien. Ya hace falta”, dijo un usuario a Telediario. Al momento se desconoce la fecha en la que comenzarán las obras, pero será entregado por la actual jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum.
Comentarios
0 comentarios
