Es de todos bien sabido que Laura Zapata y Thalía no son tan cercanas aunque son hermanas, por lo que en repetidas ocasiones la veterana actriz ha salido a exhibir lo que piensa de ella, en especial cuando se trataba de los cuidado de su abuelita.
Pero luego de que el pasado 24 de junio Doña Eva Mange muriera a los 104 años de edad, Laura salió a ventilar que ninguna de sus hermanas la apoyó en lo económico, incluso le mandó un mensajito a la esposa de Tommy Mottola.

Y es que Zapata señaló que ninguna de sus hermanas se preocupó por apoyarla con dinero, inclusive detalló que Thalía, la única de ellas con la que mantuvo cierta relación y que estuvo al pendiente a la distancia, pero no contribuyó con los gastos funerarios.
“Thalía no me ha preguntado ni cuánto gasté en el funeral ni cuánto gasté en el hospital. Ya cuando tenga tiempo yo le diré: ‘Oye, fíjate que gaste esto, ¿gustas cooperar con algo?’”, comenzó diciendo Zapata ante los medios.
Además de agregar, “Yo estaba al frente de mi abuela, yo estaba cuidando a mi abuela, yo me la llevé al hospital, yo tenía que sacar mi tarjeta para pagar y así fue”, fueron las palabras que soltó la primera actriz y con las que dejó claro que ella absorbió todo relacionado con el dinero y cuidados.
Comentarios
0 comentarios



































