La primera nominación en La Casa de los Famosos estuvo más que ardiente, pues de las votaciones salieron seis sentenciados, entre ellos, Laura Bozzo, quien estalló frente a todos y se le fue encima a Niurka Marcos al decirle, “Y deja de reírte de mí Niurka”, a lo que la cubana le respondió de inmediato, “No te sientas tan importante, yo no me estoy riendo”.
La peruana se puso enojadísima y comenzó a señalar que si se tenía que ir del reality no pasaba nada, llamó “hipócritas” a sus demás compañeros y nadie la podía detener, por lo que cubana amenazó que si La Señorita Laura se quedaba en la mansión la haría pasar un infierno.
Los ánimos estaban más que encendidos y la guerra declarada, pero las cosas dieron un giro inesperado cuando la presentadora se doblegó ante la la bailarina y le dijo, “Reaccioné de una manera inmadura, histérica, ególatra… y si me tengo que ir, me iré, pero tú no tienes nada que ver en esto”, comenzó diciendo la sudamericana.
Además de señalar, “Y Niurka de verdad, delante de todas las cámaras, te pido que de verdad me disculpes porque tú no merecías una cosa así, al contrario, haz sido muy buena conmigo. Discúlpame de verdad”, palabras que hicieron que Mamá Niu rompiera en llanto y que los demás integrantes de la mansión también derramaran lágrimas.
Posteriormente, Bozzo y Niurka se abrazaron, mientras Laura le decía, “Perdóname de verdad, tú no te merecías eso, yo te admiro, perdóname”, un momento que puso a todos alegres, mientras algunos no dejaban de llorar.
Comentarios
0 comentarios