Todo esta listo para el lanzamiento de ‘Moonchild Mixes’, un nuevo disco de la cantante Selena que contiene diez temas inéditos y tres remezclas, por lo que Abraham y Suzette Quintanilla, el padre y hermana de la llamada reina del Tex-Mex, sienten que están cumpliendo con la promesa que le hicieron a la artista el día de su muerte: “Mantener su memoria viva a través de la música”.
Es lo que revelaron en una entrevista en la que admitieron que ha sido “agridulce” hablar de la producción, que “contiene temas que Selena grabó cuando tenía entre 13 y 16 años”, pero que apenas ahora lograron pulir para que sonaran como si hubiera entrado al estudio recientemente para cantarlas.
El resultado los tiene “emocionados” y agradecidos. En especial al patriarca Quintanilla, quien lideró con su hijo A.B. Quintanilla el proyecto de principio a fin. A sus 83 años, sigue “maravillado y agradecido” con el apoyo y el cariño del público con su hija, lo que le demuestra que ella “en realidad ella nunca murió”.
Comentarios
0 comentarios