En las redes sociales, cada día circulan videos de todo tipo, pero algunos logran llamar la atención por las actitudes sorprendentes de los protagonistas. Este es el caso de una mujer que ha causado indignación por su comportamiento en un pequeño puesto de comida, siendo apodada por los internautas como “Lady Pancita”. ¿El motivo? Se comió todo un plato de menudo y, al final, se negó a pagar, alegando que no le había gustado.
Un plato de menudo que se convierte en polémica
El video muestra a la mujer disfrutando de su comida en un establecimiento. Tras terminarse todo el plato, la clienta se queja de que el menudo no le agradó, afirmando que solo le sirvieron “puro caldo” y que la comida estaba “asquerosa”.
Lo que sorprendió y generó indignación en quienes vieron la grabación fue que, a pesar de haberse comido todo el plato, la mujer decidió no pagar, argumentando que no le gustó el sabor.
“Lo que me dieron fue una porquería, puro caldo”, comenta la mujer, mientras la vendedora intenta explicarle que no puede evitar el cobro por la comida que ya consumió. La vendedora, le responde: “No sea gandalla”, aludiendo a la actitud de la clienta por no querer pagar después de haber disfrutado todo el plato.
Reacciones en las redes sociales
El video no tardó en hacerse viral y en redes, los usuarios mostraron su rechazo hacia el comportamiento de la mujer. Muchos internautas comentaron que la señora probablemente se comió todo el menudo a pesar de que, según ella, era “puro caldo” porque en realidad le parecía delicioso. Otros, por su parte, aprovecharon para criticarla por intentar no pagar una comida que ya había consumido por completo.
Entre los comentarios más destacados se pueden leer reacciones como:
-
“Esos son chairos, sin lugar a dudas. Así se comporta esa gentuza”.
-
“Come gratis, que laven los platos”.
-
“Lo bueno es que no le gustó, si no se traga hasta la mesa vieja hambreada”.
-
“Pues será puro caldo, pero ha de estar bueno porque se lo sigue tragando”.
-
“Nomino a la señora a los muertos de hambre del 2025”.
¡No puede ser! 🤯 Esta señora se comió todo el plato de menudo en este puestito y, al final, no quería pagar porque "no le gustó", ¡diciendo que era puro caldo! 🏃♀️. ¿Qué opinan? pic.twitter.com/AypUlfX340
— Don Favs (@Don_Favs) December 31, 2025
Comentarios
0 comentarios








































