A pesar de sun anunciado “operativo de seguridad” en la capital del estado de Guerrero, los grupos delincuenciales de verdad que se buscan de ello y la mañana de este lunes tres choferes del transporte público fueron asesinados a balazos y uno más herido de consideración en Chilpancingo.
El primer ataque se registro alrededor de las 07:00 horas, cuando dos camionetas tipo Urvan de las rutas Chilpancingo-Petaquillas y Chilpancingo-Chilapa fueron atacadas a balazos, muriendo en el acto uno de los conductores en tanto que el otro resultó lesionado.
Más tarde, fue asesinado, también a balazos, un chofer de la ruta Las Torres-Mercado, además, minutos después fue incendiado un taxi en el libramiento Chilpancingo-Petaquillas con su conductor dentro, cuyo cuerpo fue calcinado. Los tres homicidios se suman a los asesinatos de otros dos transportistas durante el fin de semana.
Ante los nuevos ataques se determinó suspender el servicio de transporte público en Chilpancingo.
La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Guerrero informó que se mantiene vigilancia en zonas estratégicas para dar con los responsables y llevarlos ante la autoridad competente.
Comentarios
0 comentarios