Siguen los problemas graves con las lluvias en Estados Unidos ahora la tormenta tropical Chantal ha dejado graves inundaciones, cortes de carretera y fallas de electricidad en varias zonas de centro de Chapel Hill.
Unas de las áreas más afectadas son los condados de Orange, Chatham y Durham, donde las fuertes lluvias han provocado fuertes daños.
Según dijo el Departamento de Servicios de Emergencia del Condado de Orange, la noche del 6 de julio realizaron “numerosos rescates acuáticos y evacuaciones en zonas bajas».
Mientras que el gobierno de la la ciudad de Chapel Hill, dijo que al menos 8 avenidas importantes se inundaron de manera repentina debido a las fuertes lluvias.
“Varias calles de Chapel Hill cerraron el domingo por la noche, debido a inundaciones repentinas”, dijeron las autoridades.
La tormenta tropical Chantal, que tocó tierra la madrugada del domingo en Carolina del Sur, provocó lluvias tan fuertes en NC, que se desbordaron ríos y presas.
Según la Oficina Nacional de Administración Oceánica y Atmosférica (NOAA), el río Eno superó los 4.7 metros, lo que provocó que se desbordara.
Comentarios
0 comentarios
