La mañana de este viernes se dio a conocer que la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) atrajo la investigación del ataque armado contra una familia en Culiacán, que derivó en la muerte del padre y dos de sus hijos, en tanto que la madre de los niños víctima es atendida de forma directa por la subsecretaria de Derechos Humanos estatal.
Cabe recordar que fue al pasado domingo 19 de enero, que Antonio circulaba en compañía de sus tres hijos por calles del Fraccionamiento Los Ángeles cuando sujetos armados le ordenaron detener la marcha.
El hombre hizo caso omiso y fue entonces que los agresores comenzaron a disparar contra su vehículo, dejando como saldo que Antonio murió en el lugar en tanto que sus tres hijos fueron trasladados a un hospital. Gael, de 12 años de edad, murió horas después al recibir atención médica, Alexander, de 9 años, murió el martes 21 de enero en el Hospital Pediátrico de Culiacán y Leonel, quien cumplió 18 años mientras se encuentra hospitalizado, se reporta en estado delicado de salud.
Comentarios
0 comentarios