Humillación internacional es la que sufrió esta noche la selección Mexicana de Fútbol al ser superados fácilmente por una selección Nacional de Estados Unidos que caminando le propinó una dolorosa derrota de 3 goles a cero, en un juego en el que los seleccionados mexicanos no sumaron ni cinco tiros a gol.
Con este resultado, el TRI estaría alejándose de alguna posición de importancia en la Liga de Naciones de la Concacaf, dejando en claro que México ha dejado de ser considerado “El Gigante de la Concacaf”.
Por otro lado, el público mexicano nuevamente volvió a provocar que el juego se detuviera por varios minutos como consecuencia de hacer el ya clásico grito ‘discriminatorio’ que tantas sanciones le ha traído a la Federación Mexicana de Futbol.
El público abandonó notablemente molesto el estadio antes de finalizar el juego debido al marcador vergonzoso que tuvieron los seleccionados mexicanos, destacando que ambas escuadras terminaron con nuevo jugadores, al registrarse dos expulsados por equipó.
Comentarios
0 comentarios