Guadalupe Villalobos, mejor conocida como Lupita TikTok, ha estado en el centro de atención en las redes sociales después de que su hija fue hospitalizada de urgencia desde el pasado 28 de abril en Monterrey, Nuevo León.
El caso tomó mayor relevancia después de que Mariana Rodríguez, esposa del gobernador de Nuevo León y presidenta del DIF, dio a conocer que iniciaría una investigación para retirar a la pequeña de la custodia de la mujer por estar supueestamente incapacitada para cuidar de la menor.
Luego de la viralización del caso, cientos de rumores han comenzado a circular en las redes, como la falta de cuidados que supuestamente Lupita tenía hacia la niña, así como la pobre alimentación que llevaba. Luego de esta serie de acusaciones, el esposo de la influencer salió a defender a su familia ya revelar las aparentes causas que llevaron a la menor al hospital.
En un video en TikTok, el hombre aseguró que todo comenzó a partir de una negligencia médica.
“Le habían dicho primero que se aliviaría natural, pero después le hicieron cesárea tras un chequeo. Nos dijeron que la sacaron antes (que nació antes de tiempo), que la niña no se iba a poder mover bien ni pensar bien, a lo mejor por la mamá de Lupita o su abuela”, relató.
El padre aseguró que hubo una presunta negligencia por parte del hospital, ya que dieron de alta a Lupita demasiado pronto, sin advertirles de posibles riesgos para la salud de la bebé.
“Fue negligencia de ellos, sus riñonsitos no habían madurado bien por eso le dio calentura, tiene también un problema en la vejiga y trae deshidratación, por eso fueron las cosas, esta es la verdad. Estábamos felices con nuestra hija, no se le desea a nadie”, contó el hombre.
Comentarios
0 comentarios
