Luego de que el reconocido productor BZRP estrenara su ‘Music Sessions #53’ en colaboración con Shakira, quien hace fuertes referencias contra su ex pareja Piqué en el tema, la compañía de relojes Casio fue mencionada en la lírica de la canción y se entiende una comparación con la marca de lujo Rolex, lo que causó miles de comentarios en redes sociales.
Por medio de su cuenta de Twitter “División Educativa” @CASIOedu, la empresa de relojes se pronunció ante los etiquetados de los internautas que han reflexionado si era necesario que Shakira hiciera una comparativa entre ambas marcas.
En el tema, la cantante expresa en una frase “cambiaste un Rolex por un Casio”, dando a entender una diferencia de valor entre uno y otro.
La canción se volvió tendencia rápidamente en las redes sociales, y los internautas se han encargado de señalar cada punto referente que Shakira le hace a Piqué, siendo el tema de las marcas de los relojes uno de estos.
CASIO LE PEGÓ RESPUESTÓN
Por su parte, Casio decidió responder a las miles de etiquetas de los fans con un mensaje firme en Twitter.
“Hoy tenemos bastantes notificaciones por una mención a CASIO en una canción. Los relojes, teclados y calculadoras CASIO son de y para toda la vida”, escribió la firma tecnológica, lo que muchos creen fue una tremenda indirecta para la colombiana en referencia a que su amor con Piqué terminó muy mal y no fue tan duradero.
Hoy tenemos bastantes notificaciones por una mención a CASIO en una canción 😜
Los (relojes y teclados) y las (calculadoras) CASIO son de y para toda la vida 😉#Harder, #Better, #Faster, #Stronger pic.twitter.com/Si8CZfKEe1— División Educativa (@CASIOedu) January 12, 2023
Algo que llamó mucho la atención de los usuarios, es que en la publicación, se puede observar una imagen del icónico dueto de Daft Punk y dicho texto incluye los hashtag “#Harder, #Better, #Faster, #Stronger”, para defender la calidad y valor de sus productos, así como el guiño a una de las canciones más populares de los músicos.
Comentarios
0 comentarios