Lotería Nacional dio a conocer esta tarde a los ganadores del palco en el Estadio Azteca, así como de la residencia que perteneció a Amado Carrillo «El Señor de los Cielos», localizada en Jardines del Pedregal, al sur de la Ciudad de México y el rancho de Edgar Valdez Villarreal «La Barbie» en Xochitepec, Morelos.
Minutos después de haber dado inicio con el magno sorteo, las Niñas y Niños Gritones de la Lotería Nacional informaron que el boleto con el número electrónico 832442 fue quien se había llevado este palco comprado en 1984 por funcionarios de Pronósticos.
Inmediatamente, los llamados «Emisarios de la Suerte» sacaron el número 287961 quien se llevó la casa del Pedregal de San Ángel que perteneció al «Señor de los Cielos» y valuada en más de 77 millones de pesos. Esta lujosa residencia cuenta con 3 mil metros cuadrados localizada en la calle Cráter 525, en el Pedregal de San Ángel, una de las zonas más exclusivas de la Ciudad de México. Decomisada hace más de 20 años, la residencia cuenta con una alberca techada, nueve habitaciones, jacuzzis, saunas, una cava. Además, la lujosa vivienda tiene su propio salón de fiesta.
Mientras que el «cachito» con el número 144136 se ganó el rancho que perteneció a Edgar Valdez Villarreal «La Barbie» en Xochitepec, Morelos.
En el sorteo también se rifó una casa que perteneció a Joaquín «El Chapo» Guzmán, localizada en Culiacán, Sinaloa y el billete con el número 1438619 fue quien se la llevó, la cual está valuada en 3 millones 830 mil pesos.
Comentarios
0 comentarios
