El asistente de inteligencia artificial de Facebook llamado Meta AI amplió su disponibilidad hasta a 22 países, que incluyen naciones de América Latina como México, Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Perú y Camerún.
El anuncio sobre que Meta AI llega a México también incluye nuevas funciones y soporte en siete idiomas adicionales: alemán, español, francés, hindi, hindi-escritura romanizada, italiano y portugués, permitiendo a los usuarios interactuar con Meta AI a través de Facebook, Instagram, Messenger, WhatsApp y meta.ai.
Meta AI llega a México y ofrece asistencia en tareas diarias y búsqueda de información, sino que también incluye herramientas avanzadas, por ejemplo, «Imagine Me», que permite a los usuarios crear imágenes basadas en una foto y un mensaje específico, como «Imagíname surfeando».
Además, Meta AI facilita la edición de imágenes, permitiendo añadir o eliminar objetos con comandos sencillos. Por ejemplo, puedes pedir «Imagina un gato buceando en una pecera» y luego cambiarlo a «Cambia el gato por un corgi» para ajustar la imagen según tus preferencias. Próximamente, se añadirá un botón «Editar con IA» para una mayor personalización.
Meta AI ahora incorpora el modelo de lenguaje avanzado Llama 405B, que mejora las capacidades de razonamiento y permite responder preguntas complejas sobre matemáticas y codificación. Los usuarios pueden obtener explicaciones paso a paso, soporte de depuración y sugerencias de optimización de código.
Meta AI llega a México pero también se integra con las gafas inteligentes Ray-Ban Meta y estará disponible en Meta Quest en Estados Unidos y Canadá. Esta actualización sustituirá los comandos de voz actuales por la funcionalidad de Meta AI, permitiendo el control manos libres de los auriculares y proporcionando respuestas en tiempo real sobre una variedad de temas, desde el clima hasta recomendaciones de restaurantes.
Meta AI llega a México y promete seguir evolucionando y adaptándose a las necesidades de los usuarios, con actualizaciones constantes para ofrecer experiencias cada vez más enriquecedoras y útiles.
Comentarios
0 comentarios