Las intensas lluvias que golpearon el puerto de Acapulco durante la madrugada y las primeras horas de este viernes, provocaron el derrumbe del muro de contención del Condominio Marbella Residencial A.C. que esta ubicado en la parte trasera de la discoteca BabyÓ, a pocos metros de la costera Miguel Alemán.
Por tal motivo se hizo presente personal del departamento de Protección Civil del Estado de Guerrero para valorar el posible riesgo que pudiera correr uno de los edificio del residencial que quedó muy cercano del derrumbe, determinando que el desgajamiento de tierra no afectó ninguno de los cimientos de las construcciones.
Por tal motivo, procedieron a retirar los escombros que bloqueaban una parte de la calle Prolongación Castillo Bretón del fraccionamiento Costa Azul, solo restando que los administradores del Residencial Marbella realicen los trabajos de remodelación del muro de contención y evitar se convierta en un riesgo, no solo para los condóminos, si no también para los peatones que pasan por el lugar.
Comentarios
0 comentarios
