Por la presunta comisión de los delitos de tráfico de influencias, desvío de fondos federales, lavado de dinero, enriquecimiento ilícito y fraude fiscal, es que la Fiscalía General de la República (FGR) inició una carpeta de investigación en contra de Alejandro Moreno, líder Nacional del PRI, informó el gobierno federal.
«Por los posibles delitos de tráfico de influencias, desvío de fondos federales, lavado de dinero, enriquecimiento ilícito y fraude fiscal, la FGR inició una carpeta de investigación en contra de Alito Moreno, ex gobernador de Campeche y actual líder nacional del PRI», detalló.
Previamente de gira por Europa, el dirigente priista acusó que el gobierno de Morena busca silenciarlo, pero señaló que “la única forma de que me callen es que me maten”, ya que continuará denunciando la falta de resultados del gobierno de Morena y su intención de destruir la democracia.
“Estaré de regreso la siguiente semana porque tengo una agenda muy importante abierta, estamos trabajando con los eurodiputados, con el parlamento europeo. Vamos a acudir a todos los parlamentos del mundo, estamos trabajando con las y los legisladores federales para denunciar”.
Este viernes, Moreno compartió que fue electo vicepresidente mundial de la Internacional Socialista, organización que agrupa a los partidos de izquierda de todo el mundo.
Comentarios
0 comentarios
