“Todas las actividades académicas se suspenden para el día jueves 15, por lo que se retomarán estas actividades el viernes 16 de agosto. Agradecemos su comprensión ante esta situación”.
Así lo anunció La Facultad de Estudios Superiores (FES) Aragón, de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAN) hoy jueves, debido a inundaciones en el campus derivadas de la fuerte lluvia de ayer miércoles.
A través de sus redes sociales, notificó que la Facultad “tuvo inundaciones considerables que deben ser atendidas”, por lo que se suspendieron las actividades académicas.
La tarde de ayer, una fuerte lluvia ocasionó afectaciones en Aragón y la zona norte del Valle de México, por lo cual diversos servicios de emergencia apoyaron a la ciudadanía.
En Facebook, la Dirección General de Seguridad Ciudadana (DGSC) de Nezahualcóyotl, Estado de México, informó que policías del Sector 2 de Aragón realizaron acompañamientos de estudiantes de la FES y ciudadanos de la zona.
En imágenes que la corporación compartió en la red social se pudo observar a decenas de jóvenes trasladados en camionetas de la Policía. También se pudieron apreciar los encharcamientos que dejó la lluvia.
Comentarios
0 comentarios