Paola Espinosa, ex clavadista y doble medallista olímpica mexicana, acusa a Rommel Pacheco de quitarle tres propiedades que compraron cuando fueron pareja: “Fui su minita de oro”.
Explicó que durante su noviazgo de 11 años con Rommel Pacheco, actual director de la Comisión Nacional del Deporte (Conade), compraron tres propiedades que él se quedó cuando terminaron su relación.
De acuerdo con la información referida, la propiedad de 218 metros cuadrados les costó un millón 640 mil pesos en abril de 2013. Sin embargo, la ex atleta contó que ella aportó más del 50 por ciento, pues Rommel sólo dio 200 mil pesos y la casa quedó a nombre de ambos.
Según la versión de Espinosa, lo mismo ocurrió con otras dos propiedades, una en Fuentes Brotantes, en la alcaldía Tlalpan de la Ciudad de México, y otra en Tequesquitengo, Morelos.
Paola explicó que optó por no emprender una batalla legal tras quedarse sin ninguna de las tres propiedades, porque tras terminar su relación con Rommel Pacheco lo único que quería es desligarse por completo.
Comentarios
0 comentarios



































