La afamada cantautora y productora musical Alicia Keys estuvo de manteles largos con motivo de su cumpleaños 45, y para celebrarlos organizó una divertida fiesta con familiares y amigos cercanos en Punta Garrobo, en el Pueblo Mágico de Zihuatanejo, en el estado de Guerrero.

La ganadora de 17 premios Grammy pasó un fin de semana en el puerto guerrerense, en el que disfrutó de las tradicionales piñatas, música de mariachi, bocadillos típicos mexicanos y de una vista impresionante del Océano Pacifico.

Entre las divertidas actividades que realizaron durante su estancia, además de juegos de mesa, fue el que cada uno de los invitados pintó con acuarelas, carteles de felicitación para Alicia, mismos que mostraron al momento de cantarle las clásicas mañanitas mexicanas.


Screenshot

Cabe mencionar que hace algunos años, antes de ser la cantante famosa que ahora es, Alicia Keys conoció Zihuatanejo, el cual le gustó mucho, por lo que decidió regresar para mostrárselo a su familia y amigos, y disfrutar con ellos de su cumpleaños.

Comentarios
0 comentarios



































