Como una demostración de solidaridad con Ucrania, que actualmente sufre la invasión y ataques armados de Rusia, es que la cadena de supermercados Publix, con sede en Florida, EE.UU., anunció su decisión de “eliminar” de sus estantes las marcas de vodka de fabricación rusa.
Por tal motivo se anunció que “Publix apoya al pueblo de Ucrania. Para mostrar nuestro respaldo hemos decidido eliminar las marcas de vodka de fabricación rusa de nuestros estantes. Esto incluye todas nuestras licorerías“, señaló la cadena de supermercados, que tiene su sede en Lakeland, en el centro de Florida.
Dijeron que también se eliminarán todas las referencias alcohólicas de las circulares semanales digitales, si bien en la edición impresa para clientes todavía figuran debido a que “se imprimen con semanas de antelación”.
De esa forma es que no habrá disponible a la venta vodka de fabricación rusa en ningún supermercado de Publix que actualmente cuenta con mil 280 tiendas minoristas en siete estados: Florida, Georgia, Alabama, Carolina del Sur, Tennessee, Carolina del Norte y Virginia.
Comentarios
0 comentarios
