En uno de los mejores Super Bowl de la historia, los Jefes de Kansas City derrotaron a las Aguilas de Filadelfia 35 a 38 putos con un duelo de talentos y estrategias que dejaron en claro porque el Futbol americano es uno de los deportes con más seguidores.
Después de 20 años, un Super Bowl se definió por una patada en el último minuto y da por sentenciado un auténtico partidazo, en el que dos balones sueltos le dieron la oportunidad a Kansas City de reponerse al poder ofensivo de Philadelphia, quienes soltaron varios puñetazos al equipo de Andy Reid, pero no fue suficiente.
Patrick Mahomes demostró por qué es el Jugador Más Valioso de la NFL al recuperarse de una lesión de tobillo y llevar a los Kansas City Chiefs a una dramática victoria 38-35 sobre los Philadelphia Eagles para reclamar su segundo Supertazón en cuatro años.
Las esperanzas de Kansas City de volver a casa con el trofeo Lombardi parecían sombrías al final de la primera mitad, cuando Mahomes pareció volver a lesionarse el tobillo derecho que había sido una gran preocupación al entrar en el juego.
Con una mueca de dolor tras una tacleada, Mahomes salió cojeando del campo y golpeó el césped con el casco mientras los Chiefs se dirigían al descanso con un 24-14 en contra.
Pero cuando los equipos volvieron tras el descanso, un Mahomes resiliente realizó un esfuerzo heroico, lanzando dos anotaciones en el cuarto cuarto y diseñando una serie final para preparar el gol de campo ganador de Harrison Butker de 27 yardas con ocho segundos por jugar.
Comentarios
0 comentarios