El cantante Julio Preciado causó preocupación a sus amigos y seguidores después de que se revelara que fue operado de emergencia por un problema ocular.
Según informó el conductor Fernando Guerrero Bojórquez a través de su cuenta de Twitter, “El Gigante de la Banda” comenzó a sangrar de un ojo y se quedó sin vista, motivo por el que tuvo que entrar a cirugía.
“Operan de emergencia al cantante Julio Preciado. De pronto le empezó a sangrar un ojo y se quedó sin vista. Aún no se sabe los resultados de la intervención. Lo mejor para Julio. Abrazote”, escribió el también escritor en su red social el jueves, 22 de diciembre.
Operan de emergencia al cantante Julio Preciado. De pronto le empezó a sangrar un ojo y se quedó sin vista. Aún no se sabe los resultados de la intervención. Lo mejor para Julio. Abrazote. pic.twitter.com/O0rK6i7Jpf
— Felipe Guerrero Bojórquez (@FelipeGB60) December 22, 2022
Junto a este mensaje, se compartió una fotografía del intérprete, en donde aparece con un parche en su ojo derecho dentro de un coche.
De momento, Julio Preciado no se ha pronunciado al respecto, por lo que se espera que en las próximas horas comunique cómo se encuentra su estado de salud.
TUVO UN DERRAME EN SU OJO
De acuerdo con la revista TVNotas, el cantante sufrió un derrame en su ojo y tuvo una intervención rápida, pero no era nada grave.
Cabe recordar que en 2021 el cantante también tuvo un problema con su vista, donde también tuvo que ser intervenido quirúrgicamente. En ese entonces, se reveló que se le reventó un vaso sanguíneo, lo que le provocó un pequeño derrame que no lo dejaba ver.
Comentarios
0 comentarios