Durante su esperado regreso a los cuadriláteros, Julio Cesar Chávez Jr. se quedó con un nuevo triunfo frente al pugilista David Zegarra en un encuentro realizado en Culiacán, Sinaloa, sin embargo la polémica predominó durante todo el encuentro.
El hijo de la leyenda, Julio César Chávez Jr., planeaba tener un retorno exitoso a los cuadriláteros para despejar cualquier duda de su accionar; sin embargo, con su más reciente victoria ante David Zegarra, las cosas no pintaron del mismo modo.
A pesar de haber salido como el vencedor de la contienda en el Palenque de la Feria Ganadera de Culiacán por decisión unánime, la noche triunfal del mexicano terminó por mancharse luego de este mismo decreto controversial en una pelea pactada a diez rounds.
Y es que justo cuando se dio el anuncio de que Chávez se llevó el triunfo al bolsillo, la gran incógnita surgió de si realmente era válida esta decisión, pues en ningún momento se mencionaron los registros en las tarjetas de los jueces para que Junior lograra una marca de 53-6-1 (34 KO’s).
Comentarios
0 comentarios