Recientemente, Julio César Chávez Jr. publicó un video en su canal de YouTube hablando sobre la relación que tiene con su papá. En la grabación señaló que la leyenda del boxeo en México intentó secuéstralo y quitarle la vida.
Tras las fuertes declaraciones los usuarios de redes sociales señalaron que por mucho tiempo el Julio César Chávez y Amalia Carrasco, Según ha dicho su padre, estuvo un año internado en un programa de recuperación y que también sufre de depresión.
¿Qué dijo Julio César Chávez Jr sobre su papá?
Julio César Chávez Jr. hizo una transmisión en video a través de YouTube donde habló sobre su familia. Durante la plática con sus seguidores dijo que su papá era una basura y que además agredía a su mamá:
“Eso es una basura, como cuando golpeaba a mi mamá, ¡es una basura!… la hizo pedazos, la golpeaba, la humilló, está traumada, ya no puede hacer nada, quedó dañada para toda la vida por ese güey (Chávez) que me está dañando a mí, pinche ‘abusón’ que dice que me quiere ayudar a mí. que mejor ayude a su mujer y a su hija”.
“Me quieren matar, mi papá me está matando, la señora (su esposa) me ha querido envenenar. los van a meter al bote a todos… que los metan a la cárcel para que sepan lo que se siente“.
Como era de esperarse, las palabras de Julio César Chávez Jr se viralizaron. Por lo tanto, su padre salió a dar su versión de los hechos y decir que lo quería mucho. No obstante, no le parecía adecuado que diera esas declaraciones:
“Decirle a mi hijo julio que lo quiero mucho. dios te bendiga, hijo y ojalá, dios quiera, que te caiga un rayito de luz y deja de hablar pendejadas… si voy por él me pueden meter a la cárcel y es como un secuestro… de todas las cosas que ha dicho que sigue ofendiendo o lastimando a su esposa, a mí, de todas las pendejadas que dice“.
Comentarios
0 comentarios