La historia de Enrique Reyes Zapata está conmoviendo en las redes sociales y es que este joven logró obtener su título universitario como ingeniero gracias al apoyo que le dio su mamá, quien tiene un puesto de tianguis.
Todo comenzó cuando Enrique compartió, orgullosamente, una publicación en su cuenta de Facebook, en la que escribió, “Dios es muy bueno con nosotros, hace días recibí mi título como Ingeniero y quise tomarme está foto en el toldito de la pulga con mamá, Dios sabe cuántas veces de esa venta salió para camiones, material, libros, copias, etc”.
Además, agradeció a todas las personas que lo ayudaron y a ellos también les dedicó el título.
Por último, dice que quiere “invitar a través de esta publicación que sigamos #consumelocal no sabemos si el elote, empanada, agua fresca, rifa o demás, sea para nuestros futuros ingenieros , arquitectos, doctores, maestros, etc”.
Las fotografías, en las que Zapata y su mamá posan en el puesto, se han convertido en virales y han causado sensación por todo Internet, llevándose miles de corazones rojos y cientos de felicitaciones por este momento que resulta realmente inspirador para muchos.
Comentarios
0 comentarios