El conflicto legal entre la primera actriz, Maribel Guardia, y su nuera, Imelda Garza Tuñón, ha dado un nuevo giro con la posible intervención de la familia de Joan Sebastian. De acuerdo con información revelada en el «programa Hoy«, varios integrantes de la familia del fallecido cantautor estarían respaldando económicamente a Imelda en su defensa legal.
La recuperación de la custodia de José Julián Figueroa
Hace unas semanas, Imelda Garza Tuñón logró recuperar la custodia de su hijo, José Julián Figueroa, quien había permanecido bajo el cuidado de su abuela, Maribel Guardia, por un mes. No obstante, la situación sigue en desarrollo y la medida podría ser temporal mientras las autoridades continúan con la investigación.
La herencia de Joan Sebastian y la disputa por los bienes
Uno de los puntos clave en este enfrentamiento legal podría estar relacionado con la herencia de Joan Sebastian. Se ha especulado que ciertos miembros de su familia buscan excluir a Marco Chacón, esposo de Maribel Guardia, de cualquier decisión sobre la repartición de los bienes.
José Manuel Figueroa, clave en el apoyo a Imelda
Sebastián Reséndiz, colaborador del «programa Hoy», informó que distintas fuentes indican que José Manuel Figueroa podría estar financiando la defensa legal de Imelda Garza Tuñón. De ser cierto, esta acción cambiaría la dinámica del caso y podría influir en el futuro de la disputa.
«Me contaron que podría ser José Manuel Figueroa el que estaría apoyando a Imelda. Lo que quieren es quitar a Marco Chacón para que todo el tema de la herencia de Joan Sebastian lo vean con Imelda», reveló el reportero.
Comentarios
0 comentarios
