A principios de septiembre de 2023, Elizabeth Álvarez celebró un año más de vida y lo hizo con una fiesta temática de Barbie, así que no dudó en compartir las fotografías de este momento familiar. Pero algunos de sus seguidores comenzaron a comentar que Jorge Salinas, su esposo, se notaba extremadamente delgado, desatando la polémica.
Por medio de una serie de fotos, que la propia festejada compartió en su cuenta de Instagram, es que pudimos notar que no solo ella siguió la dinámica inspirada en los muñequitos de Mattel, sino que también sus invitados y hasta sus hijitos mellizos, quienes fueron un Ken y una Barbie hermosa y llena de ternura. Sin embargo, la salud del actor fue puesta en la mira.
View this post on Instagram
Pero fue ahora el propio Jorge Salinas quien salió a dar su versión y a explicar el por qué de su cambio físico, así que no dudó en señalar: “Tuve que hacer algunos cambios físicos para poder dar vida a un personaje hace un par de años, pero después dije ‘Bueno, pues hay que bajar otra vez'”.
Y agregó, “Uno tiene que hacer un esfuerzo por mostrar diferentes facetas del ser humano masculino”. Aseguró que no enfrenta ningún problema de salud y que la transformación fue parte de su compromiso con su profesión.
View this post on Instagram
Además de que finalizó sus declaraciones señalando: “Cuando te sientes bien, haces deporte, comes sano, te sientes con más energía, te sientes mejor”, comentó Salinas, quien enfatizó que su cambio físico es el resultado de decisiones conscientes y no de problemas de salud”.
Comentarios
0 comentarios