Luego de la intensa batalla legal que sostuvieron Johnny Depp y Amber Heard, de la cual salió vencedor el actor y se terminó que ella tendría que pagarle 15 millones de dólares, tal parece que el también director podría perdonarle la deuda a su ex esposa.
Bejamin Chew, abogado del actor de «Piratas del Caribe», ha dejado entrever esa posibilidad, ya que su cliente siempre tomó el juicio para limpiar su imagen, sobre la que pesaron señalamientos de abuso y violencia desde 2018.
LEE TAMBIÉN: Johnny Depp: Así lo captaron celebrando su victoria ante Amber Heard en un bar
«Obviamente no podemos revelar ninguna comunicación abogado-cliente, pero como el señor Depp testificó y como dejamos claro en nuestros respectivos cierres, nunca se trató de dinero. Se trató de restaurar su reputación y lo ha hecho«, indicó el litigante en la emisión «Good Morning America».
Las palabras de Chew se dan una semana después de que los defensores de Heard dijeran que no tenía la solvencia económica para pagar lo ordenado por el juez.
La actriz de «Aquaman» había sido inicialmente notificada de tener que pagar 15 millones de billetes verdes, pero las leyes locales ponen como límite una cantidad a daños punitivos, reduciéndose a 10.3 millones. Pero como Depp debe pagarle, a su vez, 2 millones de dólares ordenados también por el jurado, la cifra efectiva que debe desembolsar Amber, es de 8.3 millones.

Foto: Instagram
Sin embargo, todo indica, al menos eso dijo la defensa legal de Depp, que la podera razón para perdonarle la deuda a Amber es que Johnny nunca lo hizo por dinero, sino para limpiar su imagen y de paso que «la verdad saliera a la luz».
Comentarios
0 comentarios
