La mañana de este miércoles reapareció en público el Presidente de los Estados Unidos, Joe Biden después de ser diagnosticado con Covid-19 y aprovechó para animar a los estadounidenses a vacunarse y ponerse dosis de refuerzo, en un momento en el que la variante BA.5 ha provocado un aumento de los contagios.
Biden hizo una declaración sin preguntas en el jardín de la Casa Blanca después de haber dado negativo en una prueba de COVID-19 y haber concluido sus cinco días de aislamiento.
del igual forma aprovechó para presumir de sus logros en la lucha contra la pandemia desde que llegó a la Casa Blanca en enero de 2021: «los estadounidenses ahora tienen acceso a vacunas y dosis de refuerzo, pueden recibir por correo postal pruebas de covid-19 gratuitas y tienen a su disposición tratamientos, como el antirretrovírico oral Paxlovid», dijo.
El propio Joe Biden, de 79 años, ha recibido las dos dosis de la vacuna y otras dos de refuerzo, tomó esa pastilla anticovid, fabricada por Pfizer, para recuperarse de la enfermedad
Comentarios
0 comentarios



































