Luego de que en el pasado expresara que haber compartido con Shakira el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl había sido una muy mala idea, Jennifer López ha decidido aclarar a qué se refería.
La cantante acudió al programa «Howard Stern Show» y ahí contó que las declaraciones que ofreció en el documental «Halftime» no eran en contra de la colombiana, sino de los organizadores del evento por no permitir que ninguna de las dos brillara.
«Shakira también se merecía su momento y yo quería el mío. Fue absolutamente perfecto y estoy muy orgullosa de ese Super Bowl y de haber compartido ese escenario con Shakira, porque representamos algo que en ese momento era muy importante: dos mujeres y madres latinas que defienden el trabajo duro. Estaban pasando muchas cosas y fuimos capaces de traer luz», dijo J. Lo.
Para finalizar, la llamada «Diva del Bronx» aseguró que su sueño siempre fue hacer el famoso show del evento más importante del futbol americano tal y como ocurrió en el pasado con Madonna, Diana Ross o Prince, a quien considera sus ídolos.
Comentarios
0 comentarios
