Aunque hubo rumores alrededor del caso de Sean ‘Diddy’ Combs y el cantante Jay-Z y que pronto podrían salir a la luz las acusaciones en su contra, finalmente se dio a conocer el caso contra el marido de Beyoncé que lo vincularía con el magnate de la música que permanece en prisión por varios cargos de abuso s3xual y tráfico.
La cadena NBC dio a conocer que una mujer demandó a los raperos Shawn Carter y Sean Combs, conocidos artísticamente como Jay-Z y Sean ‘Diddy’ Combs/P. Diddy respectivamente, en la que ambos presuntamente habrían v10lado a una menor de 13 años en una fiesta.
Jay-Z responde tras acusaciones de presunto abuso a menor de 13 años
La mujer que realizó esta acusación aseguró que esto ocurrió cuando ella tenía 13 años y los hechos habrían sucedido en el año 2000 luego de una celebración posterior a los premios MTV Video Music Awards, donde Jay-Z y Sean ‘Diddy’ Combs presuntamente se aprovecharon de ella.
Asimismo, en el reporte de la cadena NBC se precisó que esta denuncia que había sido presentada en octubre en la corte federal del distrito sur de Nueva York, pero se actualizó para incluir al marido de Beyoncé, Jay-Z.
También en la querella se señala que la presunta víctima, identificada anónimamente como ‘Jane Noe’, fue abusada sexualmente por Jay-Z tras haber ingerido una bebida que le fue ofrecida y le hizo sentirse desorientada. Y que había testigos que no impidieron el abuso.
— Roc Nation (@RocNation) December 9, 2024
Por su parte, Jay-Z reaccionó a la situación en su contra, por lo que a través de un comunicado de su empresa Roy Nation, rechazo la denuncia y catalogó de “atroces” las acusaciones descritas por la demandante.
“Estas acusaciones son de una naturaleza tan atroz que le imploro que presente una denuncia penal, ¡no civil! Quienquiera que cometa semejante delito contra un menor debería ser detenido, ¿no está de acuerdo? Estas presuntas víctimas merecerían verdadera justicia si ese fuera el caso”, respondió Jay-Z.
Comentarios
0 comentarios
