En punto de las 00:00 horas del 31 de marzo y con un contundente discurso, Javier López Casarín, candidato a dirigir la Alcaldía Álvaro Obregón arrancó su campaña señalando que: “Hoy nos reunimos en este emblemático lugar para iniciar un nuevo capítulo en la historia de nuestra Alcaldía. Con orgullo, me postulo para liderar este camino de transformación y progreso”.
Además reafirmó su compromiso con las familias de dicha alcaldía proponiendo tres ejes fundamentales para su gestión: Seguridad, Alcaldía Modelo y Servicios Públicos de Calidad por Colonia.
López Casarín se comprometió a convertir a Álvaro Obregón en un referente de eficiencia y transparencia en la gestión pública, promoviendo la participación ciudadana, impulsando la rendición de cuentas y fomentando la ética en cada acción de gobierno.
Además, propuso la creación del Plan Ciudadano de Servicios de Calidad, diseñado para satisfacer las necesidades específicas de cada colonia, con el objetivo de brindar servicios públicos eficientes y de calidad que satisfagan las demandas de la comunidad.
El candidato estuvo acompañado de su esposa Marisa, y junto a ella destacó su arraigo en Álvaro Obregón y su compromiso con la comunidad, evidenciado a través de acciones como la recuperación de espacios públicos y la defensa de los recursos naturales de la demarcación.
De igual forma reiteró su respaldo al Plan C (Claudia, Clara y Casarín), sumándose al impulso de Claudia Sheinbaum y Clara Brugada, y llamó a los habitantes de Álvaro Obregón a votar por los perfiles de la 4T en las próximas elecciones.
Comentarios
0 comentarios