Recientemente, Ivonne Montero otorgó una entrevista a varios medios, en la que señaló, al borde de las lágrimas, que su hija muy pronto deberá de volver a someterse a una cirugía, un procedimiento que es muy delicado, ya que es a corazón abierto, esto debido a que deben reconstruir su arteria pulmonar.
Antonella, quien nació con una cardiopatía congénita, que es una anomalía del corazón que se desarrolla antes del parto, ha tenido que vivir un verdadero calvario debido a esta enfermedad, por lo que los doctores ha tratado de prevenir crisis severas, aunque hasta el momento, su princesa no ha tenido consecuencia alguna.
Es por ello que la actriz detalló ante la prensa que algunos internautas la han llamado “mala madre”, pero que estas personas no son sus seguidores, pues ella ha dicho en repetidas ocasiones el motivo por el que no se ha realizado la cirugía para quitar el quiste de la nariz a su hija Antonella, de 10 años.
“Aquí lo más importante es que ella quiera. No es una decisión que yo tome, no es una decisión médica tampoco porque no le afecta en lo más mínimo en su rendimiento día a día. Antonella es una niña muy fuerte, es una niña muy amada, que se siente muy amada, muy segura de sí misma y por eso mismo es que ella no quiere entrar a cirugía”.
Comentarios
0 comentarios