Desde hace unos días Irina Baeva ha sido blanco de reproches por parte del abogado que la representó en el caso que ella y su ex Gabriel Soto le ganaron a Laura Bozzo por daño moral y, como manera de defenderse, prueba que no está sola.
La rusa compartió en sus Instagram Stories algunos comunicados de organizaciones en contra de la violencia de género, esto luego de que el licenciado la acusara públicamente de no haberle pagado sus honorarios en la batalla legal y seguir sin hacerlo.
«Condenamos todos los discursos de odio y misóginos emitidos por el abogado Gustavo Herrera contra Irina Baeva. Nuestro respaldo total es para ella y para todas las mujeres que han sido víctimas de ataques machistas», se lee en el mensaje de la Fundación María Teresa Ealy Díaz». Por otra parte, la asociación Presidentas MX publicó «Es inaceptable que un profesional del derecho utilice su plataforma para denigrar y amenazar a Irina aprovechando su posición para fomentar discursos de odio».
Otra famosa que fue atacada por el abogado es Ninel Conde, pues él aseguró que utiliza su cuerpo para tratar de pagar los servicios que contrata de él cuando los necesita; sin embargo, la actriz no se ha pronunciado al respecto.
Comentarios
0 comentarios
