El presidente de la República invitó a Bad Bunny para que considere presentarse de manera gratuita en el Zócalo de la Ciudad de México de manera y con un escenario austero.
Durante su conferencia de prensa, en Palacio Nacional, López Obrador mencionó que lo conmovió la situación de los jóvenes que no pudieron ingresar al Estadio Azteca, debido a que sus boletos fueron clonados, para presenciar el espectáculo del reguetonero puertorriqueño.
López Obrador dijo que un concierto gratuito podría reivindicar al cantante, de quien consideró que aunque no tuvo la culpa de la fraudulenta operación en la venta de los boletos para su show, es una persona sensible y con una dimensión social.
“Nos dio mucho sentimiento ver jóvenes que no pudieron entrar a su concierto, porque les clonaron sus boletos. Les hicieron fraude. Algunos llorando, porque ahorraron durante mucho tiempo para poder comprar su boletos.
“La verdad es que sí me produjo sentimientos. Le di instrucciones al Procurador Federal del Consumidor que actúe para que les devuelvan sus recursos y también el excedente. Le pido a Bad Bunny, sé que está saturado y cansado, porque trabaja mucho, pero le pido que considere la posibilidad de que venga a México al Zócalo. No le podemos pagar, tendría que ser una colaboración de él, nosotros nos encargamos del escenario de las luces. No tan espectacular, porque estuve viendo cómo salió en el Azteca volando en una palmera, pues eso no se puede acá. Le podemos poner una tirolesa”, refirió el mandatario.
López Obrador dijo que aunque se regrese el dinero y se dé una compensación a las personas que fueron estafadas por Ticketmaster no es suficiente la medida para resarcir el daño que causó entre los jóvenes no pudieron ver el espectáculo del cantante.
Comentarios
0 comentarios