A punto de que el ‘Soy Rebelde Tour’ llegue a su fin la próxima semana, Christopher Uckermann confiesa que el cariño que sus seguidores han mostrado en los conciertos podría lograr que el grupo permanezca unido un tiempo más.
En entrevista con la revista Hola, el cantante reveló que ni él ni sus demás compañeros imaginaron el impacto que generaría su reencuentro 15 años después y afirma que de cuadrarse las agendas, especialmente de las mujeres ahora que son madres, cabría una posibilidad de a ver una nueva gira.
“Nunca se sabe, con RBD la esperanza es lo último que muere y no sabemos qué pueda pasar. A ver qué dice la vida, si todos quieren seguir con el tour y se acopla con los horarios de los niños, las escuelas y de todo esto, pues adelante. Yo no estoy cerrado a absolutamente nada”, dijo Christopher.
Para finalizar, el cantante señaló que cada uno de los conciertos le ha dejado un enorme aprendizaje, pues confesó que en su adolescencia, cuando RBD alcanzó el éxito, no pudo dimensionar todo lo que estaba sucediendo con el grupo.
Comentarios
0 comentarios