El gobierno federal informó que presentará una denuncia penal con el objeto de esclarecer lo sucedido y deslindar responsabilidades en el caso del tiroteo registrado el pasado 9 de agosto con un saldo de un muerto.
En un comunicado, el AICM indicó que el día que se registraron los hechos, elementos de la Policía Municipal de Nezahualcóyotl, a bordo de una unidad oficial, arribaron a las instalaciones de la Terminal 2 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), en persecución de un vehículo.
Al interior de las instalaciones federales que comprenden el polígono del aeropuerto, continuó la persecución en la que hubo detonaciones de armas de fuego por parte de los citados elementos de la policía municipal, resultando heridas dos personas, una de ellas lamentablemente falleció en días posteriores.
Ayer, un juez de Control vinculó a proceso a los dos policías de Nezahualcóyotl, Estado de México, que presuntamente dispararon dentro del estacionamiento del AICM. Durante la audiencia de continuación, en los juzgados penales del Reclusorio Norte, fueron procesados Leonardo N. y Sergio N., por el posible delito de homicidio en grado de tentativa.
Comentarios
0 comentarios
