Ingrid Coronado protagonizó un inesperado y bochornoso momento durante la transmisión del programa matutino Sale el Sol. El incidente ocurrió cuando la conductora se disponía a dar la bienvenida a los televidentes, pero un problema con su vestuario la llevó a vivir una situación incómoda frente a las cámaras.
Durante un enlace en vivo con el programa De Pisa y Corre, conducido por Paola Rojas, Ingrid intentó cerrar la interacción con un abrazo hacia sus compañeros. Sin embargo, al extender los brazos, su saco se desabotonó, lo que dejó expuesto su pecho.
En un instante de sorpresa, Coronado dio un pequeño grito y rápidamente se dio la vuelta, tratando de cubrirse y evitar que la cámara captara el momento.
Los compañeros de Ingrid, Mauricio Islas y Mark Tacher, se dieron cuenta de la situación y no dudaron en actuar rápidamente para proteger a su colega e hicieron lo posible por cubrirla.
Para aliviar la tensión del momento, Paola Rojas hizo un comentario, señalando que Ingrid tenía una forma muy particular de dar los buenos días. “Ingrid, qué manera tan amorosa de darnos los buenos días”, dijo entre risas.
Ingrid, tomando el incidente con buen humor, comentó que solo contaba con un segurito que mantenía su saco en su lugar, el cual había fallado en el momento menos oportuno. “Es que traía aquí un segurito, espero que no le haya sacado un ojo a nadie”, bromeó la conductora.
@tendenciaspopmx Ingrid Coronado sufre accidente con su vestuario en vivo en Sale el Sol #saleelsol #ingridcoronado #viral #descuido
Comentarios
0 comentarios