La salida de Ingrid Coronado del programa Sale el Sol ha sido uno de los temas más comentados en los últimos días. Luego de una serie de especulaciones y rumores fue la misma conductora quien decidió hablar abiertamente sobre su salida, aclarando las dudas que muchos tenían sobre su decisión.
El programa matutino de Imagen TV ha atravesado una serie de cambios en los últimos meses, tanto a nivel de producción como de talento. A principios de diciembre de 2023, se reportó que el productor Diógenes Lluberes había sido despedido debido al bajo rating que el programa estaba obteniendo, un factor que generó preocupación entre los involucrados en el proyecto. Este cambio de productor vino acompañado de rumores sobre posibles modificaciones en la plantilla de conductores, con Ingrid Coronado siendo una de las más mencionadas.
Una de las versiones que más cobró fuerza fue la que indicaba que Ingrid Coronado estaba siendo considerada para salir debido a su alto salario, lo que generó especulaciones sobre una posible reducción de personal para ahorrar costos. Esta noticia fue confirmada cuando la misma Ingrid anunció su salida, aunque ella misma aclaró otras razones detrás de su decisión.
La respuesta de Ingrid Coronado
En una entrevista, Ingrid decidió hablar directamente con los medios para explicar los motivos que la llevaron a tomar esta decisión. En sus declaraciones, la conductora reveló que uno de los factores determinantes para su salida fue el formato del programa, el cual no le convencía del todo.
“La verdad, no me gustaba mucho. Me siento muy agradecida de que me hayan apoyado con la decisión de poder estar más cerca con mis hijos ahora que voy a tener que estar viajando. También tengo algunas opciones que estoy trabajando en otros lados”, comentó Ingrid.
Durante la entrevista, Coronado también aprovechó para hablar sobre la relación laboral que había tenido con sus compañeros de Sale el Sol, entre ellos Paulina Mercado, Mauricio Islas, Mark Tacher y Andrea Bazarte. Aunque destacó que no existieron enemistades directas, reconoció que hubo situaciones en las que algunos compañeros la trataron mejor que otros. “Unas me trataban mejor que otras, pero sí puedo decir que hice buenas amistades en este programa con quienes voy a seguir teniendo una bonita relación”, dijo Ingrid, dejando en claro que no guarda rencores.
Ingrid Coronado también se refirió a las críticas y comentarios negativos que ha recibido a lo largo de su carrera, especialmente en el contexto de su regreso a la televisión. La conductora mencionó que cada vez que vuelve a la pantalla, la polémica y los “haters” no tardan en aparecer. “Cada que yo regreso a la televisión se hace un escándalo enorme, parece que de esa forma me dan la bienvenida y hay haters que aprovechan la oportunidad para empezar a atacar”, expresó.
Sin embargo, también se mostró firme al decir que ha aprendido a lidiar con los comentarios negativos. Además, reconoció que, a pesar de los detractores, también tiene una base de seguidores que aprecian su trabajo y que está dispuesta a seguir preparándose para continuar en los medios. “Sé que hay personas que aprecian mi trabajo y también sé que hay quienes no lo hacen, pero yo seguiré adelante”, concluyó.
Comentarios
0 comentarios