El actor Bob Odenkirk permanecía hospitalizado en Nuevo México el miércoles, un día después de desplomarse durante la producción del programa de la cadena AMC “Better Call Saul”, según sus representantes y el excoprotagonista de “Breaking Bad”, Bryan Cranston.
Odenkirk, de 58 años, sufrió un desmayo en el set en Nuevo México del drama criminal de humor negro, donde se filma la sexta y última temporada de 13 episodios, y fue llevado a un hospital cercano, confirmaron a Reuters dos fuentes cercanas al actor el martes por la noche bajo condición de anonimato.
Representantes del actor emitieron un breve comunicado el miércoles diciendo que el artista se encuentra en condición estable “después de experimentar un incidente relacionado con el corazón”.
“Él y su familia quisieran expresar gratitud a los increíbles médicos y enfermeras que lo cuidan, así como a su elenco, equipo y productores que se han mantenido a su lado”, dice el comunicado.
“Better Call Saul” es una precuela derivada del exitoso drama criminal de AMC “Breaking Bad”, donde Odenkirk interpretaba a Saul Goodman, el astuto abogado defensor del protagonista de ese programa, el profesor de química convertido en fabricante de metanfetaminas Walter White, interpretado por Cranston.
En una publicación en Instagram el miércoles, Cranston dijo que estuvo “ansioso toda la mañana” después de despertarse con la noticia de la hospitalización de Odenkirk.
“Está en el hospital de Albuquerque y recibe la atención médica que necesita, pero el público aún no conoce su condición”, escribió Cranston.
“Por favor, tómense un momento en el día para pensar en él y enviarle pensamientos positivos y oraciones”.
Comentarios
0 comentarios