Para el Presidente Andrés Manuel López Obrador el hecho de que la Fiscalía General de la República (FGR) haya abierto una carpeta de investigación por el probable conflicto de interés en el que está involucrado su hijo José Ramón y la contratista Baker Hughes es parte de la campaña de desprestigio y no le preocupa.
“No hay ningún problema todos debemos comparecer ante la autoridad y el que nada debe nada teme, esto ha quedado de manifiesto que es una campaña de desprestigio”; aseguró el Jefe del Ejecutivo Federal.
El portal Animal Político publicó este lunes en la FGR le confirmaron que había una carpeta de investigación por los posibles actos de corrupción y delitos que resulten relacionados con los contratos de Petróleos Mexicanos y la firma Baker Hughes en este sexenio, así como la renta de una casa de ex directivos de esa empresa en la que vivió el hijo del Presidente.
La carpeta de investigación se abrió a partir de las diversas denuncias presentadas ante el Ministerio Público, entre ellas está una del Partido Acción Nacional.
Corresponde a la Fiscalía Especializada en Combate a la Corrupción que encabeza María de los Ángeles Mijangos hacer la investigación.
Comentarios
0 comentarios