Colima está viviendo horas de incertidumbre por lo actos violentos que se han desarrollado entre las 12 de la noche y las 06:00 de la mañana de hoy martes, ya que se han registrado una serie de incendios, presuntamente provocados, que han destruido viviendas, negocios, vehículos e incluso oficinas gubernamentales.
Los incendios han sido atendidos por elementos de Protección Civil, policías municipales y bomberos.
Autoridades del municipio de Villa de Álvarez, señalan que estos siniestros han sido provocados con la intención de generar miedo.
Inocencio Guzmán de la Peña, director General deSeguridad Publica, Vialidad y Protección Civil de Villa de Álvarez, explicó:
“Suceden en las colonias donde tenemos mayor incidencia delictiva, como el caso de los homicidios, como el tema del narcomenudeo, llevan un mensaje muy específico con el fin generar, vamos a decir un malestar entre el ciudadano, van generándole un mensaje a una persona muy específica, pero también nos hemos dado cuenta que en ocasiones se han dañado vehículos que no tienen nada que ver”.
Sobre estos casos, ninguna autoridad ha presentado un pronunciamiento oficial y los afectados dicen desconocer el desarrollo de las investigaciones.
Comentarios
0 comentarios
