Un fuerte incendio se un edificio de departamentos en Valencia, España, deja cuatro personas muertas y por lo menos a 14 mas desaparecidas, esto de acuerdo con las autoridades locales.
Imágenes difundidas en redes sociales mostraban toda la fachada del edificio en llamas, mientras partes de la construcción aun ardiendo caían al pavimento y se oían pequeñas explosiones en el interior.
Se acuerdo con testigos presenciales, los fuertes vientos provocaron que las llamas se extendieran por todo el edificio en pocos minutos.
Varios residentes pidieron ayuda desde sus balcones, dos personas saltaron de uno de ellos a una grúa para luego ser bajados al nivel de la calle.
Por otra parte, un bombero tuvo que saltar desde el primer piso a un colchón situado debajo.
El presidente Pedro Sánchez se dirigió al lugar de los hechos y compartió un mensaje en sus redes sociales: “Consternado ante el terrible incendio en un edificio de Valencia.Acabo de hablar con el presidente @carlos_mazon_ y la alcaldesa @mjosecatala para conocer de primera mano la situación y ofrecer toda la ayuda que sea necesaria”.
Y agregó: “Quiero trasladar mi solidaridad a todas las personas afectadas y el reconocimiento a todos los efectivos de emergencia ya desplegados en el lugar”.
Comentarios
0 comentarios
