A dos días de haber iniciado sus actividades el Abierto Mexicano de Tenis, la respuesta de los aficionados ha sido contundente, puesto que ya se comienzan a ver llenas las tribunas tanto del estadio como de las canchas alternas, en cantidades que por lo general se ven en los últimos tres días.
Es por ellos que la noche del lunes, pero sobre todo de ayer martes, el ambiente fue increíble, tanto así que contagió a los jugadores, quienes ofrecieron grandes jugadas y mostrando el extraordinario nivel que el torneo tiene.
De está manera los miles de aficionados que anoche estuvieron en el estadio Mextenis fueron testigos de grandes juegos con sendas victorias de tenistas como Run, Zverev, Tiafoe, Shapovalov, Nakashima y muchos más, pero ninguna se disfrutó y celebró con tanta emoción como el histórico triunfo de Rodrigo Pacheco.
Es así Como Acapulco muestra una extraordinaria recuperación en cuanto a la captación turística, puesto que el Abierto Mexicano de Tenis se ha convertido en su mejor termómetro.
Fotos: Mextenis
Comentarios
0 comentarios
