Una mujer que se desempeñaba como guardia de seguridad fue brutalmente atacada por otra cuando se encontraba durmiendo, hecho que fue grabado por cámaras de seguridad y se ha vuelto viral en redes sociales.
En las imágenes se observa a la guardia sentada en una silla y durmiendo en su cabina de vigilancia cuando entra la agresora y la golpea con un martillo en la cabeza, lo que provoca que la víctima se despierte.
Tras el primer golpe, la mujer intenta cubrir su cabeza con las manos, mientras la agresora continúa golpeándola.
Luego de varios golpes, la víctima comienza a defenderse pateando a la segunda mujer, quien sigue golpeando con más fuerza y en otras partes del cuerpo.
Tras una pequeña pelea entre ambas, la mujer agresora toma el celular de la guardia y huye del lugar, no sin antes asestar un último golpe. Al final de la grabación, la guardia se levanta de su asiento y va tras la agresora.
CRUEL AGRESIÓN🚨🔨
IMAGENES SENSIBLES⚠
Una guardia de seguridad que se encontraba durmiendo fue atacada a martillazos por otra mujer, sucedió en #Nayarit, en los condominios #PuntaPelícanos; se desconoce la identidad y el paradero de la atacante. pic.twitter.com/OmBUEm0R8j— Qué Poca Madre 🇲🇽 (@QuePocaMadreMex) December 6, 2022
Tras la agresión, guardia de seguridad sobrevivió
La agresión ocurrió el pasado 28 de noviembre en los condominios Punta Pelícanos en La Cruz de Huanacaxtla, pueblo pesquero ubicado en la Bahía de Banderas en Nayarit.
De acuerdo con medios locales, la víctima fue llevada en un auto particular al Hospital General de Zona No. 3, donde fue reportada como grave debido a las heridas y contusiones que le provocaron los golpes.
También se informó que fue interpuesta una denuncia ante la Fiscalía de Nayarit por el delito de lesiones.
Trascendió que la agresora, hasta el momento desconocida, padece de sus facultades mentales y llevaba días rondando el lugar.
Comentarios
0 comentarios