Un sujeto armado entró a las instalaciones de una empresa inmobiliaria situada en el municipio de Mazatlán, en el estado de Sinaloa, dejando a una joven de tan solo 17 años con una herida de bala en la cabeza.
Como era de esperarse, el incidente se hizo viral en las redes sociales gracias a una cámara de seguridad que registró el momento del asalto, el cual ocurrió el pasado sábado 14 de octubre, al inmueble ubicado en la calle San Timoteo, del fraccionamiento Pradera Dorada.
En el clip, captado por las cámaras de seguridad, se puede observar cómo el hombre abre la puerta del establecimiento, saca un arma de fuego, carga el cartucho y procede a amenazar y exigir las pertenencias de las cinco personas presentes en el local.
ADVERTENCIA: IMÁGENES FUERTES
VI0LENTO ASALT0
Un sujeto #armado ingresó y asaltó un negocio dedicado a la venta de terrenos en el Fraccionamiento Pradera Dorada Seis, en #Mazatlán, #Sinaloa, al oponer resistencia el ratero le disparó en la cabeza a una joven de 17 años, quien permanece grave. pic.twitter.com/rKqgsrHSoF
— Qué Poca Madre
(@QuePocaMadre_Mx) October 18, 2023
Fue en ese instante que el hombre que se encontraba dentro del local intervino tratando de apartar al presunto asaltante, y ambos comenzaron a forcejear.
En ese momento, el agresor disparó su arma, y la bala impactó directamente en la cabeza de la joven identificada como Jocelyn «N». La adolescente cayó al suelo de inmediato, mientras los demás presentes gritaban desesperadamente.
«No te muevas, dámelo, rápido, todo, teléfono, todo”, son las palabras que se escuchan en el video.
Según la información de medios nacionales, los paramédicos informaron que la bala penetró varios centímetros en la cabeza de la joven, lo que resultó en una parálisis en la mitad de su cuerpo.
Comentarios
0 comentarios
