Ignacio Mier, Coordinador de los Diputados Federales de Morena, se deslindó de la diputada local Sandra Nelly Cadena Santos, quien fuera detenida el pasado miércoles por posesión de armas de uso exclusivo del Ejército.
Recordó que ella había sido secretaria del Ayuntamiento de Tecamachalco y aseveró que no sabía de dónde venía al descartar que perteneciera al grupo del gobernador Miguel Barbosa Huerta.
La Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla detuvo a Sandra Nelly Cadena Santos, diputada local suplente de Morena, en posesión de armas de fuego de uso exclusivo del Ejército.
En una tarjeta informativa la Fiscalía detalló que la detención derivó del cumplimiento de una orden de cateo en el municipio de Tecamachalco y en el inmueble se encontraron armas largas y cortas, así como granadas.
La diputada local por Morena fue asegurada junto con Jesús N., identificado como su pareja sentimental y de acuerdo con los primeros informes, se indicó que Jesús es ex Policía Federal de Caminos, separado de la extinta corporación por presuntas prácticas desleales, así como trambién se le ha relacionado con narcomenudistas y extorsio
Sandra Nelly, por su parte, es diputada local suplente de María Ruth Zárate para el distrito 15.
Comentarios
0 comentarios
