Durante la tarde de este martes, el actor mexicano Ignacio López Tarso tuvo que ser hospitalizado de emergencia en un hospital de la la Colonia Roma, en Ciudad de México por una neumonía, así lo dio a conocer su hijo Juan Ignacio Aranda.
Su hijo mencionó que su padre se encuentra bien y con buen humor, además agregó que no se trata de alguna enfermedad como el COVID o influenza que tenga el actor.
“Va a estar algunos días para que lo nivelen y pueda regresar a su casa. Pero está bien, está de buen humor, está con antibióticos. “No es ni COVID ni influenza, nada de eso. Está bien, comiendo, despierto, ya se quiere ir a su casa pero tiene que estar algunos días, siete días por lo menos. Está lúcido, platicador y bien de ánimo”, dijo su hijo.
El actor cuenta con una gran trayectoria artística, donde por más de 70 años tuvo papeles importantes en distintas películas de la época de oro del cine mexicano, además de participar en obras de teatro y telenovelas, así como en la última temporada de la serie “Vecinos”.
Finalmente, el hijo de Ignacio compartió un mensaje que firmó su padre, donde menciona que se está agradecido por los mensajes de apoyo.
“Queridos amigas, amigos y medios de comunicación, agradezco su preocupación y muestras de cariño, estoy en el hospital porque presenté un cuadro de neumonía bacteriana, afortunadamente estoy muy bien atendido, recuperándome rápidamente. Muy contento de recibir sus mensajes y el cariño de toda la gente. ¡Nos vemos pronto en el teatro!”.
Comentarios
0 comentarios