Especialistas de la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) han logrado establecer la identidad de tres víctimas del homicidio múltiple acontecido en Tuzantla, Michoacán y uno es menor de edad.
Los servicios multidisciplinarios de la Fiscalía lograron identificar a José Francisco B., alías Pacho, de 22 años, así como de Adith R., conocido en su comunidad como El Pelón, de 32 años, de acuerdo a información oficial.
Además, fue reconocido el adolescente de iniciales A. B. A., de 14 años, cuyo cuerpo, al igual que los dos primeros, serán entregados a sus parientes.
La jornada violenta en el municipio michoacano de Tuzantla, que dejó ocho muertos, se debió a un enfrentamiento entre miembros de la Familia Michoacana, bajo las órdenes de un líder criminal identificado como El Pez, quien con un comando arribó a la población para atacar a una célula local al mando de un individuo apodado El Chaparro.
El subsecretario de Seguridad, Ricardo Mejía Berdeja, refirió que los enfrentamientos se detonaron por el homicidio registrado semanas atrás de un miembro de la Familia Michoacana apodado como Lalo Mantecas.
«Se trata de una disputa entre miembros de una misma célula criminal, los primeros peritajes refieren que fueron ultimados ocho masculinos, lo que derivó un despliegue de la Fiscalía de Justicia de Michoacán, las fuerzas federales y estatales de municipios vecinos, fueron detenidos cinco masculinos, a quienes se les aseguraron vehículos, armas y droga”, dijo durante la conferencia matutina de este jueves 25 de agosto.
Comentarios
0 comentarios
