Luego de días de una intensa guerra de mensajes en redes sociales entre Pepe Aguilar y su hijo mayor Emiliano, tal parece que el joven ha reflexionado sobre lo que ha dicho de su padre y sus medios hermanos y quiere dejar las cosas por la paz.
A través de su cuenta de Instagram, el muchacho de 32 años compartió un video en el que aseguró que ya dijo todo lo que sentía y desmintió que haya sido amenazado por su familia o por alguien cercano a ellos para ponerle punto final a la polémica.
Ver esta publicación en Instagram
«A mí me vale madre lo que me digan, pero estaba pensando que después de que me tiró este tipo Nodal, la neta ya no voy a decir nada. Ya dije lo que tenía que decir de estos lacras, me vale. Gracias por el apoyo mi gente», dijo Emiliano.
Cabe recordar que el pleito entre Pepe y su primogénito inició cuando el cantante contó en una entrevista que la madre del chico le había vaciado su casa y se lo había llevado sin avisarle tras su separación y se agravó luego de que el intérprete de «Miedo» pusiera una imagen de su pug ofreciéndole disculpas al chico en tono de burla.
Comentarios
0 comentarios
