Camilo Blanes, hijo del fallecido cantante Camilo Sesto, fue ingresado de emergencia a un hospital en Madrid tras presentar episodios severos de ansiedad, pues así lo han dado a conocer medios locales en la tarde de este viernes 5 de diciembre de 2025.
Según los informes, el también apodado “Camilín”, quien se hace llamar Sheila Devil en redes sociales, fue ingresado en el Hospital Puerta de Hierro de Madrid, donde se le reporta como “estable” mientras sigue siendo atendido por su cuadro de ansiedad.
Además, se sabe que el también artista de 42 años se encuentra acompañado por su madre, la mexicana Lourdes Ornelas.
En información divulgada por el programa “Y ahora Sonsoles”, la periodista Isabel Rábago afirmó que Sheila Devil “está estable” y que los profesionales “desean y esperan que en los próximos días se le pueda dar el alta”.
¿Qué antecede la reciente hospitalización de Camilo Blanes?
Durante casi cinco años, el hijo de Camilo Sesto ha atravesado distintos periodos de hospitalización ligados a su estado de salud. El nuevo ingreso se suma a esa cadena de episodios derivados de una vida de excesos, marcada por las adicciones, tal como lo evidencia frecuentemente en sus redes sociales.
¿Por qué el hijo de Camilo Sesto se hace llamar Sheila Devil?
Desde hace algún tiempo el hijo de Camilo Sesto empezó a cambiar su aspecto, mostrando un lado más femenino. Esta transformación estuvo acompañada de una nueva identidad en redes sociales, donde se hace llamar Sheila Devil.
Comentarios
0 comentarios



































